Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Héctor Baldassi, el gran ganador de las PASO

Dialogó en Radio Jesús María con su compañero de lista Gabriel Frizza. La Alianza del Presidente Mauricio Macri ganó en la Provincia de Córdoba con el 44.51% de los votos desplazando al segundo lugar a Unión Por Córdoba que obtuvo 28.8%.
Compartilo con alguien:

Hector Baldassi, candidato a Diputado Nacional por Cambiemos felicitó a su compañero de lista Gabriel Frizza. Fue este mediodía en Hay Equipo Informado. El primero y tercer candidato de la lista intercambiaron palabras tras el contundente triunfo en la Provincia de Córdoba.

Baldassi recordó sus comienzo en Cambiemos: «Estábamos en el camino acertado, en 2015 ese camino que comenzamos a desandar con esa comunicación permanente de la gente se hizo una realidad. Todo fue gracias al acompañamiento de parte de los cordobeses, lo que se convirtió en el puntapié del cambio en Argentina.»

Quien encabeza la lista consideró que los números de estas elecciones ratifican el apoyo al gobierno nacional. En un pasaje posterior de la entrevista Gabriel Frizza también hizo la misma lectura.

En candidato adelanto que seguirá caminando las calles de Córdoba en pos de reafirmarse en octubre y «seguir sumando».

El ex – arbitro prefirió no sumarse al debate sobre un futuro candidato de Cambiemos a la disputa por la Gobernación de Córdoba.