🎙️ EN VIVO

Claves economicas de las eleccion paso la gente no voto con el bolsillo

Gabriela Origlia, periodista corresponsal de Diario La Nación, reflexionó sobre los resultados de las PASO y su vínculo con la economía.

Las dudas sobre si la situación de la economía afectaría el resultado de las PASO parece tener una primera respuesta.

«No fue decisivo, porque al interior del país empieza a sentirse la mejorar de la actividad», indica la periodista Gabriela Origlia. Esta situación no se ve reflejada en el conurbano bonaerense donde Unidad ciudadana tenia mayor posibilidad de ganar.

Más allá de la elección falta un tiempo para hablar de mejoras en la economía real. Para Origlia, el crecimiento será paulatino, pero no impactará demasiado. Apenas servirá para recuperar lo perdido recientemente.

«Los salarios con mucha suerte pueden ganarle uno o dos puntos de la inflación», agregó.

En este contexto habrá que observar las reformas que impulse el gobierno nacional y los tarifazos que se decidan.

CRECIMIENTO

«Vamos a tener más crecimiento en la economía que en el empleo», el panorama no es prometedor para los desempleados y despedidos. El avance de la tecnología reemplazará a trabajadores y otras empresas buscaran recuperar los perdido pero sin incorporar personal.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.