Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Especial #RJM | J. Balvin en Jesús María

El reggaetonero colombiano tocó 1 hora y media poniendo calor a una noche fría. Se vendieron pocas plateas. No permitieron transmitir la apertura del show y el contacto del artista con la prensa..
Compartilo con alguien:

El artista colombiano se presentó anoche en el Anfiteatro José Hernández y deslumbró a más de 5 mil personas que llegaron de distintos puntos del país.

Según la programación oficial el show de reggaetonero estaba previsto para las 23 horas. Sin embargo, J Balvin subió al escenario cerca de la medianoche. El público esperaba con asias el espectáculo del Colombiano en una noche fría.

Ya en el Martín Fierro con un despliegue técnico entre luces, pantallas Led, papelitos, explosiones de humo y una escuadra de bailarines, el cantante comenzó con su hit «Mi gente», al que consideró como el «número uno del planeta». Luego del repertorio de canciones se retiró del escenario y volvió tras el pedido de los asistentes: tocó Ginza y cerró con el tema que arrancó: «Mi gente». Cantó una hora y media, entregando más de lo que había prometido (una hora).

Pese a que hicieron firmar un acuerdo previo con la prensa, en dónde solo se podía firmar y transmitir tres temas del espectáculo, horas antes de que llegue a Jesús María prohibieron emitir el show. Tampoco dio notas ni hubo conferencia de prensa.

Hubo una escasa venta de plateas, la mayor parte de los espectadores adquirieron entradas generales a $300. Algunos plateitas expresaron su descontento y desconformidad ya que se les vendió entradas numeradas para ese sector y cuando llegaron no había una diferenciación entre los precios ni sillas. A este reclamo también se sumaron los que adquirieron las entradas laterales a $600 ubicadas a los costados del escenario.

El show en fotos, videos y transmisión en vivo por las redes sociales:



«Mi gente» , el hit del momento. Así se despidió J Balvin del Anfiteatro. El reguetonero conquistó a 5500 personas en Jesús María

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#AHORA J Balvin hace vibrar el Anfiteatro José Hernández

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el