🎙️ EN VIVO

La Banda de Música la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional se presenta en el Teatro San Martín

Es la segunda vez que tocan en coliseo mayor de Córdoba. Compartirán el escenario del Libertador con artistas como el Toro Quevedo, Julián Burgos y Jean Carlos; todo ello con un fin solidario, ayudar a una escuela de Tulumba.

Este 17 de agosto a las 21.00 horas la Banda de Gendarmería Nacional ofrecerá un variado repertorio en la sala máxima de la música clásica cordobesa: el Teatro del Libertador José de San Martín.

La formación compuesta por 64 artistas entregará a los espectadores interpretaciones de salsa, sinfonías, jazz, música centroamericana, tangos y milongas.

El programa incluirá la participacion del Toro Quevedo, Julián Burgos y Jean Carlos. Si bien el espectáculo será con entrada gratuita, se receptarán alimentos no perecederos y útiles escolares para la escuela Cabo Raúl Remberto Cuello de las Juntas, Departamento Tulumba.

La entrada se retira en el Teatro del Libertador entre las 19 y las 21 horas.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.