🎙️ EN VIVO

Jesús María: esquema de tránsito por show de J. Balvin

Desde las 16 horas comienza el operativo de tránsito de la Guardia Urbana Municipal en las inmediaciones al anfiteatro José Hernández. Esta noche se presenta el artista colombiano J. Balvin y las bandas uruguayas Toco Para Vos y Manos Arriba.

La Municipalidad de Jesús María informó que a partir de las 16 horas se veran restringidas al tránsito vehicular las siguientes calles:

  • – Cleto Peña (entre Castulo Peña y Cordoba
  • – Córdoba (entre 9 de julio y Cleto Peña)
  • – Tucumán (entre Cleto Peña y Delfín Díaz)
  • – Castulo Peña (entre Cleto Peña y Delfín Díaz
  • – Abel Figueroa en toda su extensión.

El ingreso al predio será el siguiente:

  • – GENERALES: Portón Principal – Puerta 1
  • – PLATEAS: Portón frente a cancha de bochas del club Alianza – Puerta 10

Estacionamiento sin cargo en vía pública. Se recomienda utilizar calle Córdoba y Av. Paseo del Huerto

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.