🎙️ EN VIVO

Pueblo Nuevo: 13 hechos delictivos en dos meses

El Crio. Daniel Barrera confirmó que en los últimos 60 días hubo 13 hechos delictivos denunciados en este barrio de Jesús María.

Los indicadores de delitos se dispararon en el barrio Pueblo Nuevo, así lo confirmó el Crio. Daniel Barrera. El funcionario policial explicó que se ha reforzado la presencia policial y se ha detenido a un sujeto autor de delitos.

El comisario solicitó a los vecinos que denuncien los hechos delictivos. estos datos permiten conformar un mapa delictual para diseñar planes de intervención.

NOTA RELACIONADA

Preocupa seguidilla de robos en Barrio Pueblo Nuevo | En las últimas semanas se reportaron varios hechos delictivos en comercios y hogares. Ayer robaron una notebook, dinero y otras pertenencias de la casa de Elba Zapata, reconocida por su labor en el Taller Corazones Unidos. Los vecinos piden urgente medidas de seguridad. MARTES, 08 DE AGOSTO DE 2017 – 04:52 P.M.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.