🎙️ EN VIVO

La peña de Boca Juniors y su historia en la región

Juan "Pachi" Aznar es el responsable máximo de lo que es la Peña de Boca en la zona y principalmente de la escuela de futbol que tiene mas de 30 años de vida.

Es innumerable la cantidad de chicos que vio pasar Pachi Aznar por su escuela de futbol. Escuela que fue uno de los pilares en el comienzo de la Peña Boca Juniors en nuestra zona. No importa con que equipo simpaticen, todos los niños siempre quieren jugar para la peña y ser parte de lo privilegiados en participar del tradicional Torneo de Futbol Infantil en Canal 12. Historia, presente y futuro son solo algunas delas cosas de las que dialogó Pachi en El Deportivo.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.