🎙️ EN VIVO

Dr Hugo Cagliero: Un hombre de vocación que trajo vida al mundo

Médico especialista en ginecología y fundador de la Clínica Privada Maternidad. Oriundo de Rafaela pero un amante de Jesús María, ciudad a la que define como su lugar en el mundo. Realizó la residencia en Detroit, Estados Unidos. Católico y muy creyente de Dios. Casado con Cristina, padre de tres hijos y abuelo de seis nietos.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.