Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Carro, el candidato de Cristina en Córdoba

"Nuestro pueblo conoce muy bien el fraude de Macri con las promesas que no cumplió y lo va a demostrar con el voto", señaló el candidato a Diputado Pablo Carro. Las últimas encuestas en Córdoba ubican a Unidad Ciudadana en el tercer lugar. La fuerza de la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner espera mantener los porcentajes obtenidos en otros procesos electorales.
Compartilo con alguien:

«El mejor equipo de los últimos 50 años hizo todo lo contrario a lo que prometió, fue una estafa electoral y lo van a pagar en las próximas elecciones», señaló el Candidato de Unidad Ciudadana, Pablo Carro.

La fuerza de Cristina Fernández de Kirchner espera lograr el tercer lugar en las elecciones del próximo domingo. Las encuestas parecen darle la razón a este deseo. La consultora Delfos Córdoba da la tercera ubicación a la fuerza encabezada por Pablo Carro, profesor universitario y referente de CTA.

Carro, candidato que encabeza la lista señala que, aunque son pocos conocidos, los integrantes de Unidad Ciudadana Córdoba son fieles representantes de la pelea contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Entre las principales críticas se encuentran el aumento de los alimentos, la inflación, la baja de cobertura de medicamentos del PAMI, el aumento de la pobreza, etc.

Sobre las acusaciones de corrupción que frecuentemente se lanzan hacia su espacio político, Carro recordó que la Justicia falló contra los funcionarios acusados del kirchnerismo y que hoy en día el tema se usa para polemizar y quitar la atención de la crisis social producto del ajuste de la economía y del gran aumento de la deuda externa.

«En Córdoba hay muchas listas pero dos proyectos», señaló Carro, quien además tildó de colaboradores a los partidos políticos cordobeses de la oposición (UPC) que votan a favor de la leyes del oficialismo nacional.

CRISTINA Y CÓRDOBA

Para Pablo Carro, Cristina Fernández no discriminó a Córdoba durante su gestión al frente del Gobierno Nacional. Por el contrario el candidato sostiene que Schiaretti y De la Sota habitualmente reclama ante el «centralismo porteño».