🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana correrá en Dakar 2018

El piloto de Jesús María tendrá su tercera participación en esta competencia a nivel mundial, pero esta vez lo hará de manera diferente.

En dialogo con El Deportivo, El joven piloto Giuliano Giordana confirmó su participación en el Dakar que estará comenzando en el mes de enero próximo. La principal novedad es que lo realizará de manera diferente, ya que competirá en la categoría “Malle” donde no contará con asistencia mecánica al final de cada etapa, sino que el mismo realizara los arreglos correspondientes que su máquina necesite. Arriesgado y amante de la aventura Giuliano esta convencido y se siente capacitado para realizarlo de esta manera, aunque sabe que el trabajo diario será el doble que en las otras ediciones.

Esta tradicional competencia tendrá largada el 6 de enero en Perú, pasara por Bolivia y llegará nada mas ni nada menos que a la ciudad de Córdoba el 20 del mismo mes.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.