🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana correrá en Dakar 2018

El piloto de Jesús María tendrá su tercera participación en esta competencia a nivel mundial, pero esta vez lo hará de manera diferente.

En dialogo con El Deportivo, El joven piloto Giuliano Giordana confirmó su participación en el Dakar que estará comenzando en el mes de enero próximo. La principal novedad es que lo realizará de manera diferente, ya que competirá en la categoría “Malle” donde no contará con asistencia mecánica al final de cada etapa, sino que el mismo realizara los arreglos correspondientes que su máquina necesite. Arriesgado y amante de la aventura Giuliano esta convencido y se siente capacitado para realizarlo de esta manera, aunque sabe que el trabajo diario será el doble que en las otras ediciones.

Esta tradicional competencia tendrá largada el 6 de enero en Perú, pasara por Bolivia y llegará nada mas ni nada menos que a la ciudad de Córdoba el 20 del mismo mes.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.