🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana correrá en Dakar 2018

El piloto de Jesús María tendrá su tercera participación en esta competencia a nivel mundial, pero esta vez lo hará de manera diferente.

En dialogo con El Deportivo, El joven piloto Giuliano Giordana confirmó su participación en el Dakar que estará comenzando en el mes de enero próximo. La principal novedad es que lo realizará de manera diferente, ya que competirá en la categoría “Malle” donde no contará con asistencia mecánica al final de cada etapa, sino que el mismo realizara los arreglos correspondientes que su máquina necesite. Arriesgado y amante de la aventura Giuliano esta convencido y se siente capacitado para realizarlo de esta manera, aunque sabe que el trabajo diario será el doble que en las otras ediciones.

Esta tradicional competencia tendrá largada el 6 de enero en Perú, pasara por Bolivia y llegará nada mas ni nada menos que a la ciudad de Córdoba el 20 del mismo mes.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.