🎙️ EN VIVO

Emmanuel Ocampo vuelve a competir en Europa

El atleta de nuestra zona correrá por segunda vez la Ultra Trail du Mont-Blanc, una de las competencia mas importantes del mundo que une Francia e Italia.

“Correr atrás de los sueños” es el lema que lleva siempre Emmanuel Ocampo desde sus comienzos en el maratón de montaña. Le rendirá honores nuevamente este años ya que cumplirá una vez mas el sueño de participar por segunda vez en una de las competencias mas importantes del planeta, la cual comenzará el 30 de agosto próximo, donde Emmanuel correrá 120 Km que unirán Francia con Italia en el medio de la montaña. Con muchas expectativas, el representante local contó sus sensaciones en la previa en Radio Jesús María.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.