🎙️ EN VIVO

Caroya imparables en los provinciales de bochas

La Asociación Caroya de Bochas sumó un nuevo titulo provincial, en esta oportunidad el de Veteranos por Tercetos, sacando mas ventaja en la cima de posiciones por la Copa Challenger.

La Asociación de Calamuchita fue la anfitriona de este 40° Torneo Provincial de Venteranos por Tercetos, donde la Asociación Caroya estuvo imparable durante todo el fin de semana. Oscar Valverdi, José Araujo, Daniel Priotti y Jorge Riba fueron los jugadores locales quienes luego de un gran sábado con buenos resultados, el domingo aplastaron a Oncativo 15 a 4 en Semifinales y 15 a 2 en la final a Villa Maria para ser los mejores del torneo. José Araujo figura de Caroya charló con El Deportivo del logro obtenido.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.