🎙️ EN VIVO

Las fiestas del Día del Niño convocaron a más de 20 mil personas

Los festejos comenzaron el día sábado en salón Municipal de Sinsacate y continuaron el domingo en la Escuela de Suboficiales y Polideportivo de Colonia Caroya. Hubo numerosas propuestas con juegos, circo, teatro y regalos para los más pequeños. Aquí, las postales:

Unas 20 mil personas se dieron cita a los festejos del Día del Niño organizado por las Municipalidades de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya.

Las celebraciones arrancaron el sábado a la tarde en Sinsacate. El domingo tuvieron lugar las fiestas de Jesús María, como es tradición en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, y en Colonia Caroya en el Polideportivo de calle 40 y España.

Sinsacate:

Día del niño

Jesús María:

Jesús María Dia del niño

Día del niño

20638293_1500685176659234_56456505231832671_n

Día Del Niño En JM2Día Del Niño En JM

Colonia Caroya:

2017-08-06-PHOTO-00003727

2017-08-06-PHOTO-00003726

IMG_6940-1024x 683

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas