🎙️ EN VIVO

J Balvin en Jesús María| Accesos, horarios y cronograma del show

El reguetonero colombiano actuará el próximo viernes 11 de agosto en el anfiteatro José Hernández. Presentará el nuevo tema "Mi gente". También cantarán las bandas de cumbia pop: Toco Para vos y Mano Arriba. En esta nota, todo lo que tenes que saber del evento:

Comenzó la cuenta regresiva para el show de J Balvin en Jesús María. El encuentro contará además con la fusión de música de cumbia pop, Mano Arriba, Toco Para Vos y el DJ Fede Flores.

Las puertas del Anfiteatro José Hernández se abrirán a las 19.30 hs, según informó la Comisión Directiva del Festival.Por otra parte, una vez finalizada la actuación de J. Balvin, quienes deseen ingresar para la actuación de DJ Fede Flores abonaran una entrada de $100.

En tanto, informaron que «No se podrá ingresar con elementos cortantes, botellas de vidrio, conservadoras, pirotecnia, aerosoles y cualquier otro elemento peligroso».

CRONOGRAMA


19:30 Horas Apertura del anfiteatro.

20 Horas – DJ Fede Flores

21:00 Horas- Toco Para Vos

21:45 horas DJ Fede Flores

22 horas- Mano Arriba

22:45 DJ Fede Flores

23:00 Hs- J Balvin

00:00 DJ Fede Flores

03:00 Cierre

ACCESOS


Se dispondrá por calles Cleto Peña y Córdoba de la localidad de Jesús María. Quienes hayan adquirido entradas generales deberán ingresar por la puerta principal (Cleto Peña 82). Aquellos que tengan entrada para plateas harán su ingreso por calle Abel Figueroa hasta el túnel frente al Club Alianza.

Personas con discapacidad deberán presentar su carnet ingresando por calle Cleto Peña (entrada de la Virgencita).

ENTRADAS

Las boleterías del anfiteatro serán habilitadas ese día a las 10 hs. Vía web: a ravés de www.paseshow.com.ar

Precios y ubicaciones


GENERAL $300

SECTOR D $600

SECTOR E $600

SECTOR B (Con catering) $1000

SECTOR C (Con catering) $1000

SECTOR A $1500

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.