🎙️ EN VIVO

Juan Schiaretti en Jesús María

Así lo afirmó este viernes el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti. Junto al candidato a Diputado Martín Llaryora compartió un almuerzo con empresarios. Sumó críticas al Gobierno Nacional y pidió que se modifique el rumbo político - económico.

El Gobernador Juan Schiaretti almorzó este mediodía con un importante número de empresarios del norte cordobès. En esta ocasión estuvo acompañado por el Candidato a Diputado de Unión Por Córdoba, Martín Llaryora.

Durante el encuentro habló con la prensa y dió sus impresiones sobre el anuncio del equipo de campaña de Cambiemos: Macri cerrará en Córdoba los actos proselitistas.

«Deben estar asustados, si el presidente cierra la campaña nacional en Córdoba es porque las encuestas no le deben estar dando bien», indicó.

CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL

Aunque el gobernador reiteró su apoyo a la gobernabilidad, sumó nuevas críticas al Gobierno de Mauricio Macri por los recortes en el área social, la competencia desleal de los monopolios empresariales, la bicicleta financiera alimentada por la fuerte tasa de interés, el endeudamiento externo y la frialdad con la que los ministros «CEOS de empresas» toman decisiones.

LA DISCUSIÓN SOBRE LOS FONDOS

También pidió que se ponga en discusión los fondos de coparticipación que reciben la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, así como los subsidios para estas zonas del país.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.