🎙️ EN VIVO

El sueño del club propio de la comunidad boliviana a punto de concretarse

Su personería jurídica está muy cerca de concretarse y su nombre es Tukuypac que significa en quechua “para todos nosotros”. La Municipalidad de Colonia Caroya le entregará pronto un terreno para la construcción de las futuras instalaciones.

Hace más de 10 años, miembros de la comunidad boliviana juegan al futbol y sueñan con tener su propia institución. Este deseo está a punto de concretarse ya que está muy cerca su personería jurídica y ya cuentan con un terreno detrás del Polideportivo municipal de Colonia Caroya. El club no solo estará abierto para la comunidad, sino también para todos los vecinos de la región que quieran sumarse. Su futuro presidente, Maximiliano Heredia Galindo, Contó en El Deportivo detalles de este sueño que está a punto de cumplirse.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.