Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones legislativas Primero la Gente será la sorpresa electoral

Así señaló Alberto Beto Beltrán, comunicador y candidato a Diputado Nacional por Primero la Gente. Anticipa que serán "la sorpresa de la elección" y criticó a Frizza por su posible partida del ejecutivo municipal de Jesús María a la banca del Congreso Nacional.
Compartilo con alguien:

Alberto Beto Beltrán, comunicador y candidato a Diputado Nacional por Primero la Gente, habló con #HayEquipoInformado sobre su visión acerca de la política y tambien dirigió críticas al Intendente de Jesús María (y candidato de Cambiemos) Gabriel Frizza.

«Se va porque quiere ser diputado, con esto hay que terminar, esta historia de que nos eligen para una cosa y después somos otra cosa, (es estar) detrás de la histeria colectiva de los grandes partidos políticos (…) tratando de posicionarnos para ver si escalamos», indicó Beltrán que considera a estas acciones son contrarias a la política entendida como servicio público.

El comunicador expresa también su descontento con los referentes políticos actuales:

«Son siempre los mismos, a ellos les va bien y a nosotros mal, nos quejamos de la clase dirigente, pero nosotros no hacemos nada (…) Hay que recrear la herramienta de la política», señaló.

SOBRE MACRI

El candidato señaló que es necesario apoyar al Presidente Mauricio Macri, y de esa forma «ayudarlo a construir un país distinto»: «para poder ayudarlo hace falta que no haya diputados con mano de yeso», indicó.

¿LA SORPRESA DE LA ELECCIÓN?

El referente de Primero la Gente tiene altas expectativas para las elecciones, aunque reconoce que llegaran de manera holgada a las PASO. Su mayor esperanza esta puesta en las elecciones legislativas de octubre, a las que llegaran, sostiene, con el mismo discurso: «Vamos a pelear la novena banca (…) vamos a ser la sorpresa de la elección.»

Sobre las motivaciones de los electores, Beltrán destaca: «La gente quiere cambiar, no es suicida. Quiere transitar una vida normal, donde protejamos a los más desprotegidos, donde acompañemos al presidente, queremos que al presidente le vaya bien.»