🎙️ EN VIVO

Siguen investigando el robo a un local de indumentaria

Descartan la presencia de un policía en cercanías de la tienda de indumentaria Karma Jeanería durante el robo del pasado viernes. Se abren líneas de investigación para esclarecer la forma en que los delincuentes realizaron el delito sin forzar ni violentar ningún ingreso del local.

El robo ocurrió el viernes. Si bien la Justicia había pedido un video a la Empresa de Transporte local, donde supuestamente se veía a un policía en las inmediaciones del local durante el robo, hoy se desestimó ese aporte.

El dato no fue suficiente para saber si había una persona y si esa persona estaba vestida como un policía.

Los investigadores intentan ahora saber como fue posible cometer el robo sin que los delincuentes forzaran el ingreso o las aberturas.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegan a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.