El Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Rodriguez, comenzó este martes a comandar la intendencia de la ciudad de Jesús María a raíz de la licencia sin goce de sueldo de Gabriel Frizza, por la candidatura a Diputado.
En el primer día de intentende interino Rodriguez recibió una notificación del gremio de los empleados municipales sobre una asamblea y/o movilización. «El proceso del paro lo dieron a conocer a través de los medios, nos enteramos por ustedes que empezaría a las 3 de la madrugada de este miércoles» sostuvo el intendente.
Al ser consultado sobre la negociación salarial con el gremio informó que la semana pasada Frizza mantuvo una reunión con el sindicato para acordar el aumento del segundo semestre. Desde el sindicato rechazaron la propuesta presentada por la Municipalidad.
«El intendente fue muy claro de ofrecerle al gremio todo lo que se le podía dar, sin guardarse nada, hizo la oferta de máxima, si esa oferta no fue tomada no hay más margen para que esa oferta sea superada» , remarcó.
RELACIONADAS
Jesús María: Mañana habrá paro de trabajadores municipales