Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construirán una parrilla con gastronomía caroyense en la fachada del anfiteatro

Se montará en el acceso oeste y tendrá salida por calle Cleto Peña. Estará abierta todo el año y será administrada por productores de Colonia Caroya. En tanto, están a la venta los pliegos para la concesión de los 18 puestos dentro del predio. Tendrán prioridad los empresarios locales.
Compartilo con alguien:

)

La Secretaria de Administración y Finanzas de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que la novedad de este año «Como novedad este año va estar la parrilla que va ser con productos de Colonia Caroya. Estará en el lado izquierdo del ingreso, tendrá ingreso y salida por la calle Cleto Peña.

Este nuevo emprendimiento funcionará como la otra parrilla existente, es decir, brindará atención al público durante todo el año. En este caso, los pliegos no se encuentran a la venta ya que la Comisión se reunió con productores de Colonia Caroya.

Por otra parte, ya salieron a la venta los pliegos para la licitación de los puestos de comida. El costo es de $800 por comercio. El plazo de la inscripción es hasta el 17 de agosto. La apertura de sobres será el 18 de agosto a las 13 horas.

La Comisión Directiva decidió apostar por la producción regional y venderá los pliegos a los ciudadanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.