🎙️ EN VIVO

Construirán una nueva parrilla con gastronomía caroyense

Se montará en el acceso oeste y tendrá salida por calle Cleto Peña. Estará abierta todo el año y será administrada por productores de Colonia Caroya. En tanto, están a la venta los pliegos para la concesión de los 18 puestos dentro del predio. Tendrán prioridad los empresarios locales.

La Secretaria de Administración y Finanzas de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que la novedad de este año «Como novedad este año va estar la parrilla que va ser con productos de Colonia Caroya. Estará en el lado izquierdo del ingreso, tendrá ingreso y salida por la calle Cleto Peña.

Este nuevo emprendimiento funcionará como la otra parrilla existente, es decir, brindará atención al público durante todo el año. En este caso, los pliegos no se encuentran a la venta ya que la Comisión se reunió con productores de Colonia Caroya.

Por otra parte, ya salieron a la venta los pliegos para la licitación de los puestos de comida. El costo es de $800 por comercio. El plazo de la inscripción es hasta el 17 de agosto. La apertura de sobres será el 18 de agosto a las 13 horas.

La Comisión Directiva decidió apostar por la producción regional y venderá los pliegos a los ciudadanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.