Agenda de actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se trata de un ciclo de charlas y talleres en Jesús María y Colonia Caroya para fomentar la importancia y beneficios de la leche materna en el bebé recién nacido.

Con motivo de celebrarse la Semana Mundial de la Lactancia Materna entre el 1º y el 7 de agosto, Jesús María y Colonia Caroya prepararon una serie de propuestas para madres, mujeres gestantes,profesionales, docentes y público en general.

Este año la campaña se enmarcará bajo el lema: “Construyendo alianzas para proteger la lactancia materna: por el bien común, sin conflictos de interés”.

En Jesús María:

MARTES 1: Vacunatorio Municipal, de 9 a 11.
MIERCOLES 02: Caps Nº2, barrio Latinoamérica y Caps Nº 1, barrio la Costanera, de 9 a 11.
JUEVES 03: Caps Nº3, barrio Florida Norte, de 9 a 11.
VIERNES 4: Cierre en la Guardería municipal, con relatos de experiencias de mamás comprometidas con la lactancia, conserjería sobre estimulación temprana a cargo del equipo del programa “1000 Días”, y concursos de lactantes y entrega de premios.

En Colonia Caroya:

Mañana miércoles, 2 de agosto, habrá una charla – debate sobre la temática a las 19.45 horas en la Casa de la Cultura (Av. San Martín n° 3697). Disertarán el Dr. Cesar Miretti, y la Lic. En Psicología Ailin Vallejo.

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.