🎙️ EN VIVO

Después de 26 años de servicio, se retira el fiscal Almeida

Le tocó investigar innumerables causas penales en nuestra jurisdicción. Entre ellas el femicidio de María Eugenia Cadamuro y el asesinato Ingeniero Rafael Muriel.

Tras 26 años de trabajo se retira de Tribunales el Fiscal José Raúl Almeida.

Desde que se abrieron los tribunales de Jesús María, fue el primer y único fiscal que tuvo la ciudad. Dado su perfil bajo, nunca brindo entrevista periodística alguna.

Off the record, señaló que su único malestar fue cuando arreciaron críticas sustentadas en su integridad profesional e intelectual.

Desde 1991, llevó adelante innumerables causas, sin dudas las más extensas fueron las vinculadas al asesinato del Ing. Agrónomo Rafael Muriel y el femicidio de María Eugenia Cadamuro, esta última instruida en un 90%.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.