Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inseguridad: Dramático relato de otro asalto a mano armada

El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde frente a la plaza del Cristo. El delincuente a cara descubierta sacó un arma y apuntó varias veces a la empleada. La empujó y la amenazó con dispararle. Se llevó dinero en efectivo
Compartilo con alguien:

Un nuevo hecho de inseguridad sacude esta vez a los vecinos de barrio Cristo Rey. En plena tarde y frente a una plaza pública, un delincuente armado y a cara descubierta asaltó un comercio ubicado en la esquina de calle 46 y 25.

Despensa y quiniela «Yani», propiedad de Yanina Cargnelutti fue el blanco elegido por los ladrones que hace un tiempo vienen azotando a la zona con asaltos y robos.

Según relató a RADIO JESÚS MARÍA la empleada del local, Ana Jaime, recién tomaba el turno de la tarde y fue cuando el malviviente con una gorra y unos lentes negros se apoyó en el mostrador del local.

«Yo salgo normal a atender y le pregunto que buscaba. Ahí nomas me saca el arma y me dice dame todo lo que tengo. Yo me quedo helada y le digo ahi está la caja, llevate lo que quieras» dijo la mujer.

Cuando el delincuente sacó lo que había en la caja, se ve qu eno estaba conforme. «Después de sacar la plata de la caja y ve que no hay lo que él esperaba, me pide más. Yo le digo que no había más y el me sigue apuntando y diciendome que le diera más» relata Ana.

Luego el delincuente sacaría unos pesos más de la caja de la quiniela y nuevamente amenazaría a la mujer diciendole que se quede en el piso. El hombre se dió a la fuga a pie.

«El susto que uno se agarra es lo peor. Te queda esa imagen y angustia que uno no puede hablar» dice todavía nerviosa Ana.