🎙️ EN VIVO

Detienen al supuesto autor del asesinato de Teresa Medina

El joven de 24 años fue detenido en Villa La Tela en Córdoba capital(VIDEO). Era intensamente buscado y está sindicado cómo el autor material del crimen de la mujer en barrio Los Alamos

Un mayor de edad fue detenido hoy en el barrio Villa la tela de la ciudad de cordoba, acusado por el hecho de homicidio calificado contra Teresa Medina de 68 años. El detenido tiene 24 años y será trasladado a la comisaría caroyense.

Hoy y luego de realizar averiguaciones, pasada las 6 de la mañana se realiza dicho operativo
a cargo Crio My Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón. El procedimiento lo ejecutó personal de investigaciones de la Departamental, de la comisaria col caroya y personal comisaria de Jesús María y la colaboración móvil del Eter se lleva ejecución de orden judicial

El sujeto era intensamente buscado y con pedido de captura desde hace un mes y pese a que intentaron dar con el, se escapaba pernoctando en diferentes domicilios

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.