Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El puente de Puesto Viejo lleva el nombre del querido Russell Italia

Fue cómo homenaje al asesor y extensionista del Inta fallecido hace pocos días. Plantaron un duraznero y estuvieron presentes sus familiares junto a las autoridades municipales.
Compartilo con alguien:

El Intendente Brandán descubrió esta tarde la placa que designa con el nombre de “Rusell Rubén Italia” al puente de calle 68 Sur sobre el río Carnero, en el barrio de Puesto Viejo.

La decisión fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante apenas se conoció la noticia del fallecimiento del Asesor del INTA que trabajó incansablemente por la producción frutihortícola de la zona rural de Colonia Caroya.

Del acto participaron los hijos de Rusell, Leticia y Eric; productores de Puesto Viejo y Colonia Vicente Agüero que recordaron los avances que trajo Italia para promover el trabajo eficiente en las chacras; y representantes de la Agencia INTA Jesús María.

Además, se plantó en una de las cabeceras del puente un duraznero de la variedad Flordaking, la que impulsó Rusell en Colonia Caroya y que permitió una mayor cosecha de estos frutales desde hace más de 40 años.