🎙️ EN VIVO

El puente de Puesto Viejo lleva el nombre del querido Russell Italia

Fue cómo homenaje al asesor y extensionista del Inta fallecido hace pocos días. Plantaron un duraznero y estuvieron presentes sus familiares junto a las autoridades municipales.

El Intendente Brandán descubrió esta tarde la placa que designa con el nombre de “Rusell Rubén Italia” al puente de calle 68 Sur sobre el río Carnero, en el barrio de Puesto Viejo.

La decisión fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante apenas se conoció la noticia del fallecimiento del Asesor del INTA que trabajó incansablemente por la producción frutihortícola de la zona rural de Colonia Caroya.

Del acto participaron los hijos de Rusell, Leticia y Eric; productores de Puesto Viejo y Colonia Vicente Agüero que recordaron los avances que trajo Italia para promover el trabajo eficiente en las chacras; y representantes de la Agencia INTA Jesús María.

Además, se plantó en una de las cabeceras del puente un duraznero de la variedad Flordaking, la que impulsó Rusell en Colonia Caroya y que permitió una mayor cosecha de estos frutales desde hace más de 40 años.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.