La UCR local se reunió y confirmó su apoyo a Cambiemos

Los militantes del partido centenario continuarán apoyando a la alianza oficialista. Sin embargo, al interior de la UCR algunos militantes se sienten "avasallados" y "quieren mayor participación", señaló Jerónimo Chiesa, Presidente del Comité local UCR.

)

La interna en la alianza Cambiemos también se siente a nivel local. Este martes referentes provinciales de la UCR se reunieron con militantes de nuestra zona para señalar cuál es la acción orgánica dispuesta a semanas de las elecciones PASO legislativas: la continuidad dentro de la coalición oficialista.

Jerónimo Chiesa, Presidente del Comité local de la UCR señaló que pese a algunas disidencias hay una directiva del partido para apoyar a los candidatos de Cambiemos.

«El radical se siente un poco avasallado o que quiere tener mayor participación en la coalición política. Hay muchos radicales que comprenden que la coalición era muy importante, porque era la única forma que había para ganarle al populismo en Argentina. (…) estamos asumiendo un compromiso de mantener esta alianza porque creemos que el populismo no puede volver a la Argentina», señaló Jerónimo Chiesa, Presidente del Comité local UCR.

A NIVEL LOCAL

El referente del comité local señalo que a nivel local continuarán siendo una oposición madura, apoyando cosas «que están bien y criticar cosas que no gustan».

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.

El Festival recaudó 2.200 millones de pesos, tras una edición histórica

El 50 % de lo recaudado es para los colegios y el resto se reutiliza para la organización del siguiente festival.

Música, comunidad y educación: se viene la Gran Peña del Pringles

El evento contará con artistas locales y alumnos en escena. La entrada anticipada vale $12.000, menores gratis.