🎙️ EN VIVO

El histórico: Rosso y Portesio campeones argentinos de rally.

El piloto y el navegante recordaron aquel grato momento de 1994, cuando se coronaron como los mejores del país en la clase 2.

Pocos tienen el privilegio de ser campeones argentinos de alguna especialidad y menos en rally donde nuestro país ha dado tantos referentes. Hugo Rosso y Marcelo Portesio se dieron el gusto de estar en lo mas alto del podio a nivel nacional con el Fiat Regata en 1994.

Muchas anécdotas e historias vivieron en esa temporada y las recordaron en El Deportivo.

Volvé a escuchar la entrevista completa llena de anécdotas de Hugo Rosso y Marcelo Portesio, Campeones Argentinos de Rally (1994)

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.