🎙️ EN VIVO

Cabaña el porvenir triunfa en la expo rural de Palermo

Nuevamente el establecimiento de Walter Orodá cosechó premios. El Porvenir y sus Brangus se afianzan como íconos de la ganadería del Norte Cordobés.

La Cabaña El Porvenir obtuvo importantes reconocimientos en la Exposición Rural de Palermo: Campeón Ternero Mayor, Campeón Junior, Reservada Campeón Ternera, 3º mejor Vaca, 3º mejor Ternero Menor.

El establecimiento ubicado cerca de Las Salinas y próximo a Quilino desarrolla una permanente actividad ganadera enfocada en la raza Brangus. Los resultados son destacados y se materializan en las premiaciones y reconocimientos.

Con una década de historia y evolución permanente, su responsable Walter Orodá, destaca los avances en la compatibilidad entre ganadería y agricultura en pos de un crecimiento cada vez más sustentable.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.