🎙️ EN VIVO

Fredy Padilla, de marinero a remisero una vida por contar

Su vida empezó en Jesús María , vivió en Buenos Aires pero regresó a su ciudad donde cosechó amigos e historias de todo tipo. Lo destacan como un gran patrón, un mejor amigo, un hombre íntegro en quien confiar.

Hoy su vida es el auto, el tiempo que comparte con la gente, el remis es el trabajo que lo ha ocupado más tiempo. Y aunque ha trabajado de noche gusta más del día.

Fredy cumple este 27 de julio sus 57 años, tiene grandes apodos, muchos lo tratan de su gran patrón mejor amigo.

Alguna de sus frases.

«Tengo una familia que me apoya en ser como soy, mi madre mi hermana». «Soy libre, tengo eso, salud y trabajo, tengo esas tres cosas, que hay que buscarlas, no vienen solas»

La calle te enseña que tenés que ser alguien, estudiar, porque al pasar los años te pesa más el tiempo. La calle te enseña que hay que cuidarse, ser tranquilos…»

«Hace unos años el remisero tenía mala fama, hoy es casi un amigo, la gente confía mucho, te manda a buscar los chicos al colegio».

«El auto es parte de mi familia, es mi fuente laboral, es mi ingreso y auque no tengas un horario tenés que tener una rutina.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final