🎙️ EN VIVO

Fanático de Talleres muestra su colección de camisetas

Matías Contessi, un jóven de nuestra zona, compartió en El Deportivo de Radio Jesús María las reliquias de sus 140 camisetas albiazules. Le ofrecieron $160.000 por su colección.

Matías Contessi, un jóven de nuestra zona, compartió en El Deportivo de Radio Jesús María las reliquias de sus 140 camisetas albiazules.

Una historia que cuenta con muchas locuras de intercambio y compra de casacas, entre ellas está la del primer gol de talleres en la Copa Libertadores y la del Cachi Zelaya en la famosa final con Belgrano en 1998.

Matías contó en El Deportivo de Fede Silva que un fanático le llegó a ofrecer 160.000 pesos por su colección.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.