🎙️ EN VIVO

Frizza pedirá licencia cómo intendente para las PASO

Será desde el 31 de Julio hasta el 13 de Agosto. Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA desde Río Cuarto. " Seguiré haciendo gestiones pero la ciudad necesita un intendente full time" dijo el mandatario.

El intendente de Jesús María Gabriel Frizza pedirá licencia sin goce de sueldo a su cargo desde el próximo 31 de Julio al 13 de Agosto para poder c

umplir con la campaña política y a raíz de su candidatura a diputado nacional.

El pedido ingresará hoy al Concejo Deliberante y el objetivo será cumplir con la campaña política. «El pedido seguro ingresará hoy al concejo y será tratado la semana que viene. Esto es para poder cumplir con la campaña para las Paso y después haré lo mismo para Octubre» expresó Frizza a RADIO JESÚS MARÍA.

» La decisión obedece a lo que pidió el presidente(Macri) y después, en esto hago un meaculpa, no dimensioné lo que significa hacer la campaña y recorrer la provincia en tiempos» reflexionó el mandatario sobre su decisión.

Daniel Rodriguez será el encargado de suplantarlo en el cargo hasta que se realicen las PASO

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.