🎙️ EN VIVO

Frizza pedirá licencia cómo intendente para las PASO

Será desde el 31 de Julio hasta el 13 de Agosto. Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA desde Río Cuarto. " Seguiré haciendo gestiones pero la ciudad necesita un intendente full time" dijo el mandatario.

El intendente de Jesús María Gabriel Frizza pedirá licencia sin goce de sueldo a su cargo desde el próximo 31 de Julio al 13 de Agosto para poder c

umplir con la campaña política y a raíz de su candidatura a diputado nacional.

El pedido ingresará hoy al Concejo Deliberante y el objetivo será cumplir con la campaña política. «El pedido seguro ingresará hoy al concejo y será tratado la semana que viene. Esto es para poder cumplir con la campaña para las Paso y después haré lo mismo para Octubre» expresó Frizza a RADIO JESÚS MARÍA.

» La decisión obedece a lo que pidió el presidente(Macri) y después, en esto hago un meaculpa, no dimensioné lo que significa hacer la campaña y recorrer la provincia en tiempos» reflexionó el mandatario sobre su decisión.

Daniel Rodriguez será el encargado de suplantarlo en el cargo hasta que se realicen las PASO

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.