🎙️ EN VIVO

Un equipo unido en búsqueda de un objetivo

Las chicas de fútbol del Club Juventud Agraria Colón están cerca de cumplir el objetivo de ser campeonas. Para ellas la clave no es solo jugar bien, sino también tener un gran grupo humano, juntas y unidas.

Aprovechando el 20 de julio, nos visitaron un grupo de amigas que juegan al fútbol femenino en Agraria, donde la pasan realmente bien y ademas están muy cerca de conseguir el campeonato.

Vilma, Cande, Chili y Angie visitaron El Deportivo y contaron su historia dentro del futbol unidas por la misma pasión.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.