🎙️ EN VIVO

Un equipo unido en búsqueda de un objetivo

Las chicas de fútbol del Club Juventud Agraria Colón están cerca de cumplir el objetivo de ser campeonas. Para ellas la clave no es solo jugar bien, sino también tener un gran grupo humano, juntas y unidas.

Aprovechando el 20 de julio, nos visitaron un grupo de amigas que juegan al fútbol femenino en Agraria, donde la pasan realmente bien y ademas están muy cerca de conseguir el campeonato.

Vilma, Cande, Chili y Angie visitaron El Deportivo y contaron su historia dentro del futbol unidas por la misma pasión.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.