Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro golpe al bolsillo: Aumentó el transporte interubano

Es es segundo aumento en lo que va del año. El boleto a Colonia Caroya costará $18. A Córdoba $63 viajando con Ersa y $69 el boleto diferencial en Fonobus.
Compartilo con alguien:

Desde este jueves, aumentará un 11,33 por ciento el transporte interurbano, con lo cual se completará el incremento del 25,56 por ciento otorgado por la Provincia a los empresarios del sector.

Así con algunas diferencias pero en líneas generales y para todas las empresas los precios son los siguientes, tomando cómo partida la terminal de Omnibus de Jesús María:

Colonia Caroya Córdoba Villa del Totoral

ERSA: 18 63 38

FONOBUS/DIFERENCIAL: 17 63/69 39/43

COLONIA TIROLESA 15 64

TRANSPORTE JESÚS MARÍA 12

Desde la Secretaría de Transporte se había indicado que el incremento comenzaría a regir en principio desde el lunes de la semana pasada, aunque finalmente, se decidió el 20 de julio como fecha para que se produzca el aumento.

En mayo pasado se concedió el primer tramo del aumento del 12,78 por ciento, al cual se sumará desde el jueves un 11,33 por ciento acumulativo. El Secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, evaluó que hasta marzo de 2018 no habrá otro incremento en los interurbanos.