🎙️ EN VIVO

Grandes amigos y rivales en la cancha

Agustín Dominguez (Alianza) y Alexis Coronel (Falucho) son amigos desde la infancia, compartieron muchas cosas, y ya desde hace un par de años se transformaron en rivales dentro del campo de juego, cada uno defendiendo la camiseta del clásico rival.

En este día del amigo, desde El Deportivo mostramos historias de vida reflejando la amistad en el deporte local.

En este caso dos de los máximos referentes de Alianza y Falucho, quienes se enfrentan y compiten cada domingo entre si, pero que a la vez son grandes amigos desde muy pequeños.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.