🎙️ EN VIVO

La banda local Palo Vorracho presenta su primer CD

El grupo de música compuesto por once integrantes celebrará su 10º aniversario con el disco "Y a bailar". El lanzamiento del material será este sábado desde las 23 horas en Pico de Tinta. En el evento se podrá adquirir el CD.

)

En el marco de su décimo aniversario la banda hará el lanzamiento de su primer material discográfico este sábado.

El grupo de rock está compuesto por once miembros, diez hombres y una mujer: Juan Braccacini y Batata Brandalisi en la voz, Gringo Strasorier y Héctor Rufino (guittara y edición del disco) Rodrigo Liborci y Luci Rudman (saxofonistas), Capocha Chiapero (baterista), «Planchi» (bajo), Paulo y Francisco Torres (trompetistas), Santiago Gatica (acordeón), Diego Lionetto (percusión).

«Y a bailar» cuenta con temas propios y escritos por los mismos músicos, como el compositor Francisco Torres. En este CD pretenden plasmar diferentes historias, realidades y personsajes de nuestra zona.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.