La banda local Palo Vorracho presenta su primer CD

El grupo de música compuesto por once integrantes celebrará su 10º aniversario con el disco "Y a bailar". El lanzamiento del material será este sábado desde las 23 horas en Pico de Tinta. En el evento se podrá adquirir el CD.

)

En el marco de su décimo aniversario la banda hará el lanzamiento de su primer material discográfico este sábado.

El grupo de rock está compuesto por once miembros, diez hombres y una mujer: Juan Braccacini y Batata Brandalisi en la voz, Gringo Strasorier y Héctor Rufino (guittara y edición del disco) Rodrigo Liborci y Luci Rudman (saxofonistas), Capocha Chiapero (baterista), «Planchi» (bajo), Paulo y Francisco Torres (trompetistas), Santiago Gatica (acordeón), Diego Lionetto (percusión).

«Y a bailar» cuenta con temas propios y escritos por los mismos músicos, como el compositor Francisco Torres. En este CD pretenden plasmar diferentes historias, realidades y personsajes de nuestra zona.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.