🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla: riesgo de incendios

En las últimas horas se prendieron siete focos en pastizales de Colonia Caroya, Juárez Celman y Sinsacate. El Coordinador de Defensa Civil de Jesús María señaló que el aire frío y seco provoca el encendido de la vegetación crecida por las precipitaciones de la época estival.

La Junta de Defensa Civil de Jesús María envió un alerta por peligrosidad de incendios en Córdoba por 48 horas. Entre lunes y martes hubo incendio de pastizales en Colonia Caroya, Estación Juárez Celman y Sinsacate.

Personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María tabajó en siete siniestros diferentes pero de similares características.

El pasado lunes se incendió una parte del campo de Cerboni ubicado en el barrio Parque Suizo cerca de las 16 horas. Ese mismo día también se prendieron fuego pastizales de Estación Juárez Celman, cerca de Villa Los Llanos.

Por otro lado, ayer por la tarde hubo dos focos en Estación Juárez Celman, otro en Colonia Caroya pasando los Inmigrantes y en Sinsacate pasando el sector de La Posta.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.