🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla: riesgo de incendios

En las últimas horas se prendieron siete focos en pastizales de Colonia Caroya, Juárez Celman y Sinsacate. El Coordinador de Defensa Civil de Jesús María señaló que el aire frío y seco provoca el encendido de la vegetación crecida por las precipitaciones de la época estival.

La Junta de Defensa Civil de Jesús María envió un alerta por peligrosidad de incendios en Córdoba por 48 horas. Entre lunes y martes hubo incendio de pastizales en Colonia Caroya, Estación Juárez Celman y Sinsacate.

Personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María tabajó en siete siniestros diferentes pero de similares características.

El pasado lunes se incendió una parte del campo de Cerboni ubicado en el barrio Parque Suizo cerca de las 16 horas. Ese mismo día también se prendieron fuego pastizales de Estación Juárez Celman, cerca de Villa Los Llanos.

Por otro lado, ayer por la tarde hubo dos focos en Estación Juárez Celman, otro en Colonia Caroya pasando los Inmigrantes y en Sinsacate pasando el sector de La Posta.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.