🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla: riesgo de incendios

En las últimas horas se prendieron siete focos en pastizales de Colonia Caroya, Juárez Celman y Sinsacate. El Coordinador de Defensa Civil de Jesús María señaló que el aire frío y seco provoca el encendido de la vegetación crecida por las precipitaciones de la época estival.

La Junta de Defensa Civil de Jesús María envió un alerta por peligrosidad de incendios en Córdoba por 48 horas. Entre lunes y martes hubo incendio de pastizales en Colonia Caroya, Estación Juárez Celman y Sinsacate.

Personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María tabajó en siete siniestros diferentes pero de similares características.

El pasado lunes se incendió una parte del campo de Cerboni ubicado en el barrio Parque Suizo cerca de las 16 horas. Ese mismo día también se prendieron fuego pastizales de Estación Juárez Celman, cerca de Villa Los Llanos.

Por otro lado, ayer por la tarde hubo dos focos en Estación Juárez Celman, otro en Colonia Caroya pasando los Inmigrantes y en Sinsacate pasando el sector de La Posta.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.