Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toda la información para solicitar los créditos de la tarjeta Argenta 2.0

El nuevo plan beneficiará a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, pensiones no Contributivas y pensión Universal para Adulto Mayor. Todavía no está habilitado el sistema para la realización del trámite. Será únicamente con turno vía web o telefónicamente.
Compartilo con alguien:

)

El Gobierno Nacional amplió por decreto los créditos del ANSES y de esa manera Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), de Pensiones no Contributivas (PNC) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) podrán acceder a los créditos Argenta.

El Jefe del Anses Jesús María, Enrique Brizuela indicó a RADIO JESÚS MARÍA que las titulares de AUH podrán solicitar hasta 5 mil pesos por hijo y devolver el préstamo 270 pesos en 24 meses, con la posibilidad que saquen un monto menor. En el caso de PNC el dinero máximo para solicitar será de 12 mil pesos y en el PUAM 30 mil pesos, estos últimos con un plazo de devolución de 36 meses-

Brizuela aclaró que por el momento no está habilitado para realizar el trámite, asegura que podría ser la semana que viene. Los créditos se podrán con turno mediante las vías tradicionales: llamando al 130 de 8 a 20 horas o por página web.