🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya grabará un CD con bandas de rock locales

En el marco del proyecto "Caroya Records" invitan a jóvenes mayores de 14 y hasta 35 años que integren un grupo de rock a producir un material discográfico en conjunto. Los interesados deberán presentar una copia con una canción propia de la banda. Hay tiempo para participar hasta el 14 de agosto.

Caroya Records es un proyecto del Área de Juventud de Colonia Caroya que tiene como fin apoyar las producciones locales y difundir las diferentes bandas.

En esta oportunidad invita a aquellos grupos musicales del género rock que quieran participar en la grabación y edición de un disco local. Luego de la inscripción y recepción de los trabajos se diseñará el soporte físico del CD y analizan la conjunción de contenidos audiovisuales para la difusión.

Uno de los requisitos principales para participar es que la mayoría de los integrantes del grupo sean de Colonia Caroya, mayores de 14 años y menos de 35. Deberán presentar una canción orginal, única y compuesta por la banda.

El proyecto cuenta con el apoyo de los profesionales de la escuela superior de música de la ciduad. El CD se grabará en el edificio de la escuela.

Para consultar las bases y condiciones, ingresá a: http://coloniacaroya.gov.ar/ ó a través del areajuventudcaroya@gmail.com.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.

Policía y defensa civil asistieron a un parto domiciliario en Colonia Caroya

"Ayudamos con el cordón umbilical y la placenta" le contó a Radio Jesús María una integrante del equipo del Municipio caroyense. Familiares, vecinos y guardia urbana festejaron el nacimiento en calle 40 al 1400.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.