Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierten la llegada de otra ola polar para fin de mes y principios de agosto

El meteorólogo Mario Navarro indicó a RADIO JESÚS MARÍA que para el 28 de julio y 3 de agosto habrá una irrupción de aire frío para el sur y centro del país. En tanto, esta semana continuarán las heladas pero irá mejorando hacia el "finde" aunque hay riesgo de incendio.
Compartilo con alguien:

)

El especialista Mario Navarro informó que en los próximos días habrá un leve ascenso de temperatura y de a poco se va ir despidiendo la ola polar. Sin embargo, adelantó sobre la llegada de otro aire frío para fin de julio y principio de agosto.

El cambio climático y la masa d

e aire seco generan para estos días un resgo de incendio. Defensa Civil de Jesús María envió un comunicado sobre un alerta amarilla. Matias Flores, Coordinador de DC señaló «Las altas precipitaciones en la época de verano generaron mucha precipitación y con estas heladas y las bajas temperaturas esa vegetación se seca y se pone a disposición para quemarse».

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Para mañana se esperan algunas heladas pero menos intensas que el de hoy de ayer. Mínimas entre 0º e -1. Máximas entre 17 y 20ºC. Para el jueves 23 y 20 grados para el día viernes, sin lluvias y nubosidad en aumento. El viento sur rotará en la tarde del viernes y sábado.