🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Nuevas propuestas para los más chicos en vacaciones

Este martes arranca otro ciclo de actividades gratuitas con cine móvil, show de magia y títeres. Se desarrollarán desde las 14:30 en el Polideportivo y otras en el Salón Municipal.

Con motivo del receso invernal los municipios locales prepararon una serie de actividades recreativas, deportivas y didácticas para los más pequeños del hogar. Tras la primera semana , la Municipalidad de Sinsacate se prepara para las propuestas de esta semana.

Desde mañana hsta el jueves 20 habrá nuevas iniciativas que incluirán desde cine hasta shows de magia, todas con entrada libre y gratuita. Comenzarán a desarrollarse desde las 14.30 horas en el Polideportivo Municipal, exceptuando el Cine Móvil de la Agencia Córdoba Cultura, que se dispondrá en el Salón Municipal.

Cronograma completo de actividades de esta semana:
• Martes 18: Cine Móvil de la Agencia Córdoba Cultura (en Salón Municipal)
• Miércoles 19: Show de Magia del “Mago Jony”
• Jueves 20: Taller de Títeres

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.