Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitosa fiesta de las comidas típicas en Colonia Caroya

Más de 4200 personas pasaron por las instalaciones del Bochas Sport Club entre sábado y domingo, según detallaron los organizadores. En esta nueva edición hubo un superávit económico a favor del municipio. Se congregaron turistas de todo el país.
Compartilo con alguien:

Más de 4.200 personas asistieron entre la noche del sábado y el domingo desde el mediodía a la 26º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses, superando ampliamente la convocatoria del año anterior.

En las dos jornadas, los salones del Bochas Sport Club estuvieron colmados de turistas que llegaron desde diferentes localidades de Córdoba, de lugares extremos de nuestro país (Río Gallegos, Jujuy, Chaco, Misiones, Río Negro, Santa fe y Buenos Aires, entre otras provincias) y hasta de países limítrofes.

Los platos típicos, las pastas y los chacinados se vendieron en gran ritmo durante las 12 horas del evento –entre ambos días- marcando un buen nivel de ventas y recaudación, logrando que por primera vez después de varias ediciones, haya un superávit económico a favor de la Municipalidad.

Por el escenario pasaron grupos tradicionales caroyenses, de folklore, academias de danzas, el baile típico, un show de mariachis y hasta el humor con Adrián Gómez, que se llevó la ovación en el cierre de la fiesta.