🎙️ EN VIVO

Continúan las bajas temperaturas en la región

Las bajas temperaturas continuarán por lo menos hasta el jueves. La máxima para este domingo es de 9 grados y no se descartan algunas nevadas en la provincia. Por las condiciones climáticas suspendieron actividades de vacaciones en Jesús María.

La ola polar llegó para quedarse, por lo menos por unos días más de esta semana ya que se anuncian mínimas debajo de los cero grado para este lunes y martes.

Para este domingo no se descartan algunas nevadas en la provincia, en las sierras de Córdoba. Las condiciones de inestabilidad irán mejorando durante la semana.

Las nevadas se originaron en Sierra de la Ventana y Bahía Blanca, durante la tarde/noche del sábado.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.