🎙️ EN VIVO

Continúan las bajas temperaturas en la región

Las bajas temperaturas continuarán por lo menos hasta el jueves. La máxima para este domingo es de 9 grados y no se descartan algunas nevadas en la provincia. Por las condiciones climáticas suspendieron actividades de vacaciones en Jesús María.

La ola polar llegó para quedarse, por lo menos por unos días más de esta semana ya que se anuncian mínimas debajo de los cero grado para este lunes y martes.

Para este domingo no se descartan algunas nevadas en la provincia, en las sierras de Córdoba. Las condiciones de inestabilidad irán mejorando durante la semana.

Las nevadas se originaron en Sierra de la Ventana y Bahía Blanca, durante la tarde/noche del sábado.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.