🎙️ EN VIVO

Detenidos, secuestro de alimentos y animales en rutas del norte Cordobés

En diferentes operativos, la Policía detuvo al conductor de una camioneta que se trasladaba por la ruta 60 con 175 Kg de jamón cocido sin refrigeración ni habilitación. En tanto, incautó en Sebastián Elcano numerosas aves, media res, carne vacuna y una escopeta cal 12 con 144 cartuchos.

)

En el marco de un procedimiento en la ruta 60, efectivos de la Policía detuvo a un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Peugeot 504 con 175 Kg de embutidos que carecía de un sistema de refrigeración adecuado.

Según indicaron fuentes policiales, lo incautado quedó a disposición del magistrado interviniente.

En Sebastián Elcano, personal policial realizó un control a una Chevrolet S-10 conducido por un hombre de 44 años y llevaba cuatro reynas moras, cuatro pepiteros, un jilguero, un pica hueso,cuatro jaulas tipo tramperos,un águila, dos vizcachas, dos perdices, dos bolsas de carne vacuna, dos media res de pecarí y una escopeta cal 12 con 44 cartuchos de distintos calibres. El conductor quedó detenido a disposición de la Fiscalía por supuesta infracción a la Ley Nacional de Protección y Conservación de Fauna Silvestre (LEY NAC.22.421.).

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.