🎙️ EN VIVO

Detenidos, secuestro de alimentos y animales en rutas del norte Cordobés

En diferentes operativos, la Policía detuvo al conductor de una camioneta que se trasladaba por la ruta 60 con 175 Kg de jamón cocido sin refrigeración ni habilitación. En tanto, incautó en Sebastián Elcano numerosas aves, media res, carne vacuna y una escopeta cal 12 con 144 cartuchos.

)

En el marco de un procedimiento en la ruta 60, efectivos de la Policía detuvo a un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Peugeot 504 con 175 Kg de embutidos que carecía de un sistema de refrigeración adecuado.

Según indicaron fuentes policiales, lo incautado quedó a disposición del magistrado interviniente.

En Sebastián Elcano, personal policial realizó un control a una Chevrolet S-10 conducido por un hombre de 44 años y llevaba cuatro reynas moras, cuatro pepiteros, un jilguero, un pica hueso,cuatro jaulas tipo tramperos,un águila, dos vizcachas, dos perdices, dos bolsas de carne vacuna, dos media res de pecarí y una escopeta cal 12 con 44 cartuchos de distintos calibres. El conductor quedó detenido a disposición de la Fiscalía por supuesta infracción a la Ley Nacional de Protección y Conservación de Fauna Silvestre (LEY NAC.22.421.).

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.