El banco le entregó 100 mil pesos de más y los devolvió

Gerardo Fornasero, periodista de RADIO JESÚS MARÍA, estaba realizando un trámite personal junto a su ex esposa en el banco Galicia de Córdoba Capital. Cuando salió de la entidad crediticia se dirigió a otro banco y allí se percató que por error le habían dado una suma mayor. Inmediatamente regresó a reintegrar la plata.

)

Gerardo Fornasero, periodista e integrante de RADIO JESÚS MARÍA que sale al aire todos los días desde el móvil de exteriores en Córdoba Capital, devolvió 100 mil pesos al Banco Galicia tras haberle entregado ese dinero por error.

«Junto a mi ex esposa, Mónica Juntos , fuimos partícipe de este hecho. Por una cuestión familiar vendimos nuestra casa, teníamos que ir al banco a buscar la plata, fuimos esta mañana y nos dieron todo el dinero en billetes de 100 pesos. Era un paquete grande, por eso nadie se pone a contar» relata Fornasero.

Luego de cobrar el dinero, la entidad les otorgó los comprobantes correspondientes a un importe determinado que habían ido a buscar, se retiraron del lugar y emprendieron hacia otro banco ubicado a 20 metros de allí.

«Fuimos al Banco Francés, cuando en la caja pusieron todos los billetes la chica empezó a hacer cara extraña, lo primero que pensé es que faltaba dinero pero me dijo que había de más» manifestó el periodista.

La suma de dinero extra que le había dado Galecia era muy grande. Fornasero no dudó en devolver ese monto. «Es una situación que en definitiva es un trabajador y no nos correspondía ese dinero. Íbamos a hacer algo que no nos hacía sentir bien, no era mío», sostuvo.

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.

Alto Riesgo: advierten que el Museo Jesuítico podría perder su condición de Patrimonio de la Humanidad

La exdirectora de Patrimonio Cultural, Josefina Piana, alertó que los eventos no autorizados en zonas protegidas de la estancia ponen en peligro toda la nominación otorgada por UNESCO.

Colonia Caroya, a horas de un momento histórico. Así será el acto provincial por el Día de la Independencia

Habrá baños públicos, mate cocido gratuito y una Feria de Platos para acompañar la jornada, que se espera convoque a más de 15 mil personas.