Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las tardes en el Museo Jesuítico, una opción para las vacaciones

La Estancia Jesús María ofrece un amplio abanico de actividades gratuitas para todo público: talleres, cine, espectáculos y visitas guiadas. La mayoría de los eventos se desarrollan durante todo el mes de julio por la tarde. Mirá el cronograma:
Compartilo con alguien:

¿Qué hacer con los niños en estas vacaciones? El Museo Jesuítico de Jesús María organizó una serie de actividades para el receso invernal.

Visitas para Curiosos: Los días Miércoles, el Área de Registro y Documentación y las Áreas de Reserva mostrará el proceso de trabajo y conservación de nuestro Patrimonio, cómo se resguardan y preservan los objetos de nuestras colecciones. A las 11, 13 y 15hs, se podrá recorrer estos espacios en compañía de Guías Anfitriones y conversar con los profesionales que trabajan en el cuidado de nuestro acervo.

Talleres: De Jueves a Domingo de 14 a 17hs, en la Sala Educativa y en el Patio Central, para vivenciar el Museo como nunca. Esta seman:

Kartón-Kartón: Enseñarán a armar máscaras de diferentes pájaros que habitan nuestro país.

Taller de Danza con Percusión: Dictado por Mariela Feldman.

Espectáculos: Todos los Viernes a las 5 de la tarde, el parque del museo se llena de música: Este viernes, Babel Orkestate deleita con un espectáculo que retrata las costumbres y la atmósfera de las fiestas populares tocando vals, tarantela, paso doble, tango, swing, chamamé y otros ritmos, para que pongamos a bailar a los ancestros que llevamos dentro.

CINE.AR: Todos los Domingos a las 17hs,ciclo de cine argentino del INCAA. La cartelera para este domingo te propone la película Rodencia y el diente de la Princesa: las aventuras del pequeño ratón Edam y de la bella ratoncita Brie, que enfrentan muchos peligros para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana, y así derrotar al ejercito de ratas comandado por el malvado Rotex. Duración: 87min. Dirección: David Bisbano.

Todas las actividades son libres y gratuitas, renovando cada semana sus propuestas de Talleres, Espectáculos y Películas