Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inseguridad: Robaron a turistas en plena estación de servicio

La familia viajaba a Tucumán, estacionó en la YPF cruce para hacer unas compras y fueron asaltados. Delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta y sustrajeron el carnet de conducir, bolsos, dinero y otra documentación. Debieron hospedarse en Jesús María para arreglar la ventanilla y hacer la denuncia.
Compartilo con alguien:

En plenas vacaciones de invierno una familia fue asaltada ayer a la tarde en Jesús María. Ocurrió cerca de las 20 horas en la YPF el cruce cuando los turistas que viajaban a Tucumán dejaron su camioneta Hilux en el estacionamiento de la estación de servicio.

Andrea Aguero víctima del robo dijo a RADIO JESÚS MARÍA «Nos rompieron el vidrio de atrás de la camioneta. Nos robaron dos bolsos, una mochila, dinero y una agenda, eso es lo más importante porque teníamos los papeles, DNI, tarjeta y el carnet de conducir de mi marido».

Como si eso fuera poco, los turistas tuvieron que quedarse a pasar la noche en Jesús María ya que los trámites de la denuncia y el arreglo de la ventanilla se extendió hasta la medianoche.

Hasta el momento no están identificados los autores del asalto. Aguero aseguró que tanto los playeros como las personas que estaban allí no vieron nada. «Nos pareció raro que no sonó la alarma», agregó.